Translate

miércoles, 20 de junio de 2012

He vuelto!!!

Bueno... en realidad llegué el lunes... pero el choque de cambio de tiempo... como que me dejó algo desganada para ponerme a escribir xD.
Os voy a presentar el barquito en el que fuimos!!


El sovereign nos llevó a hacer ruta por Túnez, Napoles y Pompeya, Roma y Vaticano, Florencia y Pisa y por último Mónaco, todos lugares fabulosos en los que te pierdes mirando cosas.
Aunque tengo un sitio que me llenó mucho más de lo que esperaba: La Fontana di Trevi en Roma, la había visto en fotos, en Españoles por el mundo, me la había descrito Carlos... pero no me imaginaba que iba a ser tan bonita!!! Hasta pedimos el deseo siguiendo el ritual de la monedita lanzada por encima del hombro.


Pero a parte de las salidas, tengo que decir que el barco en sí era una gozada, nuestro camarero de habitación era un crack, lo teníamos todo impecable gracias a él y hasta nos colocaba los pijamas con formitas muy curiosas. Y la comida..........UFFFF!!!!!! vengo redonda!!!!!!!!!!!!!! Mientras estabas en el barco todo era comer y beber xDD  y que rico todo!! 
A la vuelta paramos para hacer mini turismo por barcelona y poder así recordar los sitios donde habíamos estado e intentar ver los que nos quedaban, eso si... solamente a mi se me ocurre intentar ir al mercado a golpe de domingo :__


Pero bueno..... vengo con nuevas ideas, nuevos ingredientes ( tengo especias tunecinas!!!!!!) y sobre todo... unas ganas renovadas de " Deliriar" en mi cocina y enseñaros de lo que se es capaz cuando uno le pone ganas y sobre todo cariño a un plato de comida !!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario