Translate

domingo, 2 de septiembre de 2012

2º Reto Por Dereito: Running 24h en Cambados

Hoy no voy a publicar una receta como hago siempre.
Hoy os voy a contar algo que ha pasado en Cambados este fin de semana: El 2º reto Por Dereito.

Y ahora os estaréis preguntando... ¿que diablos es eso de Por Dereito? Pues os lo cuento rapidito rapidito:
Se trata de una asociación que lucha por los derechos de los niños don TEA, o lo que es lo mismo, niños con autismo.

Os dejo el link de su blog aquí os recomiendo que echéis un vistazo ya que es un tema un poco complicado por el hecho de que no termina de saberse del todo en que consiste el autismo.


Pues lo dicho,el sábado a las 12 de la mañana se dio el pistoletazo de salida a este gran reto. El año pasado había sido en Vilagarcía de Arousa y este año tuvo como emplazamiento Cambados.

El fin de todo esto es recaudar dinero que se recaude, Por Dereito lo destinará a  becar a las familias de Por Dereito que no pueden pagar las terapias y poner en marcha varios proyectos que necesitan financiación como formación para padres, charlas para profesionales...

Demetrio Alvarez nos acompañó por 2º año consecutivo, queriendo superar su récord del año anterior, nada más y nada menos que 157km en 24h.

Que decir de Demetrio? Que personas como él no se encuentran en todas partes, personas que se ofrezcan sin buscar nada a cambio a participar en eventos benéficos.


Ahí lo tenemos de negro dándolo todo ^^ tras 24h corriendo consiguió superarse con la friolera de 176km.

Tengo que decir que siempre es grato estar en este tipo de eventos, me lo paso como una enana entre correr unas vueltas, animar el cotarro, y echar una manita con lo que haga falta, son una gente genial!!!




Con estas pintas terminé por la tarde entre risas eso si.... mejor en patines que correr no es lo mío... igual el año que viene me envalentono y corro, os iré avisando por si os animáis a echaros unas risas mientras colaboramos con una buena causa ^^

Y con ello me despido no sin antes dar las gracias a todo aquel que hizo posible que estas cosas se lleven a cabo.


                                          MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario