Translate

viernes, 23 de noviembre de 2012

Gulas al ajillo

La receta de hoy viene dada por un antojo que tuvo Carlos esta semana. Como yo estaba de tardes y al salir ya tenía el supermercado cerrado, él se ocupó de la compra para la cenita rica.

Realmente, ésto solemos comerlo mucho en navidad, y lo prepara mi padre en las cazuelas de barro para tomar todos juntos ^^

Muy sencillo de hacer y que queda muy rico. Por supuesto, las gulas son el derivado del pescado, ya que me parece una salvajada el precio que se paga por las Angulas, que no digo que no sea justificado ya que pescarlas es la mar de complicado, pero que yo vivo muy pero que muy feliz con mis gulas derivadas xD.


                                                                  Gulas al ajillo



                                                                  Ingredientes

-1 Paquete de gulas
- 2 Dientes de ajo
-1 Trozo de guindilla
-aceite de oliva

Pelamos y fileteamos los dientes de ajo. Echamos un chorro de aceite de oliva ( yo normalmente no lo suelo usar para la cocina porque me da unas digestiones nada agradables :(, pero para esto queda mejor con él) y ponemos los ajos.


Limpiamos la guindilla y le quitamos las semillas (podría echarse entera, pero depende de los gustos de picante, he de reconocer que un pelín más no le habría ido mal.
Cuando estén doraditos, añadimos las gulas.


Solamente nos queda dejar que se hagan un ratito removiendo con una cuchara de palo ( por eso de no cargarnos la sartén).... y listo!!!!!



Aunque en la foto queda una presentación pequeñita... realmente nos dimos una buena panzada de entrante a la cena!!!!

2 comentarios:

  1. Una receta rica rápida, es normal que sea de antojo.
    Besines.
    PD: No has dejado email en el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Acabo de dejarte el comentario con el email ^^

      Eliminar