Translate

martes, 22 de octubre de 2013

Arroz a la cubana

Sii!!!!! ya estoy de vuelta!!!!!!
Ya nos hemos asentado, ya tenemos nuestro bunker casi casi como nos gusta, queda un retoque por aquí, un adorno por allí... pero lo gordo ya está listo!!! Eso me lleva a ver que tengo tiempo libre para cocinar, y, ahora que soy la dueña y señora de la cocina, puedo "Deliriar" adelante y para atrás!!!!!
No os podéis hacer ni idea de lo que lo echaba de menos, el tener tiempo para poder estar en la cocina, fotografiar mis delirios y poder enseñaros lo que sale de esta mente perversa!!!
Hoy vamos a comenzar con algo realmente fácil que hemos comido este medio día...Arroz a la cubana.
Ya lo se!!!! el arroz a la cubana no lleva salchicha, lleva plátano!!! Pero, los que me conocéis, recordáis que la fruta cocinada y yo no nos llevamos bien, así que mi madre, desde que tengo uso de razón, me lo preparaba así, la salchicha también es alargada, así que para mi, cuenta como plátano xDDD.
Manos a la obra!!!


                                                 Arroz a la cubana


                                              Ingredientes
-1 vaso de arroz
-2 vasos de agua
-1 diente de ajo
-1 salchicha xxl o varias pequeñas
-2 huevos
-salsa de tomate
-aceite


Comenzamos poniendo aceite en un cazo y picando el ajito para rehogarlo. Cuando esté dorado, añadimos el arroz y le damos unas vueltas.


En un minuto o así echamos el agua y lo dejamos que se cueza como unos 15 minutos a fuego fuerte y luego lo bajamos hasta que se haga del todo.


Mientras se hace, podemos comenzar a freír la salchicha picada.


Montamos el plato mientras se fríen los huevos, poniendo el arroz con forma de volcán y la salsa haciendo de lava ^^


Ponemos la salchicha abajo y nos quedará poner el huevo.
A mi me encanta romper el huevo y mezclarlo todo cuando lo voy a comer xd. Una comida rápida y que gusta a todos ^^


5 comentarios:

  1. ésta es la receta que más me gusta por encima de todas, siempre estoy dispuesta a tomar un arroz a la cubana, me encanta! bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que me encanta a mi también, y te saca de un buen apuro porque siempre sueles tener de ese tipo de cosas en la nevera ^^

      Eliminar
  2. lo de las salchichas es un toque muy original!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, y si las tienes de queso o así mola un montón ^^

      Eliminar