Translate

domingo, 21 de diciembre de 2014

Peter´s Room

Hoy no vamos a hablar de comida en si como solemos hacer siempre en el blog, hoy os voy a hablar sobre una feria de comercio y artesanía emergente, suena bien, verdad?
Este fin de semana, en el salón de Peña, hemos podido disfrutar de un evento de lo más original.


Ya hace unas semanas podíamos ver una pequeña muestra, un adelanto de lo que disfrutaríamos en esta ocasión y he de decir que estoy de lo más contenta.
La iniciativa en sí me parece de lo más tentadora, una forma de conocer nuevos diseñadores y artesanos y una muy buena manera de poder hacer regalos o comprar monerías que no están hechas en masa.
Y cual fue mi sorpresa cuando vi cervezas artesanales y Vermut Made in Galicia!!! Sobra decir que me he hecho con mi propia colección xDD
A parte de poder disfrutar de buena compañía y gente muy muy maja con posibles retos en compañía!!



Aquí os dejo un aperitivo de lo que hemos podido ver en compañía de una gente encantadora!!!
Si quieres saber más sobre ellos, te invito a que te dejes caer por Peters Room y los conozcais


No hay comentarios:

Publicar un comentario