Translate

viernes, 17 de abril de 2015

Batido de mango

No os lo vais a creer pero me he vuelto la loca de los batidos.... Una amiga de mi madre me regaló un libro de batidos y........ ha sido el principio del fin!!!!
A eso le sumamos que el vaso de mi batidora ya tenía mono ya que desde finales del verano pasado no me daba batidos.... pues ya véis!!
Os diré que aunque esta sea la primera receta.... llevamos unas cuantas decenas de ellos xddd, lo malo es que lo mío no es que queden muy fotogénicos de Dios xddd así que no me animo a publicarlos, pero hoy os dejo este que está genial!!


                                                    Batido de mango


                                         Ingredientes:

-1 mango
-1 plátano
-3 mandarinas
-1 lima
- infusión de cítricos
-hielo

La verdad es que es muy sencilla y rica esta receta.Aquí las frutas.


La llima y las mandarinas se podrían exprimir pero en este caso van enteras y sin piel.


Añadimos el plátano y pelamos el mango, con el pelador de verduras va genial, he aquí la prueba.


Picamos también el mango y añadimos el hielo.


Mientras lo hacemos, habremos infusionado nuestra infusión, valga la redundancia xdd, yo le pongo hielo a parte para poder añadirla fría.


 Añadimos la infusión hasta la consistencia al gusto, más o menos espeso y... listo para disfrutar!!!
Ya si queréis dar un paso más, podéis añadir tónica y ginebra y tenéis una revisión de gin tonic impresionante!!

1 comentario: