Translate

jueves, 14 de mayo de 2015

Mug Cake Fit con crema de cacahuete

A veces las modas me fastidian un montón pero otras me encantan, ahora está de moda cuidarse, llevar una vida sana, el "Mens sana in corpore sano" y con ello se nos da por tomar comidas bajas o nulas en hidratos de rápida absorción, evitamos determinadas grasas y comemos un poquito mejor.
Así pues, ya tenía pensado publicar algo más con las cositas que le pillé a Jose en Vital Sport pero ultimamente estoy remolona y las horas del día corren con una velocidad pasmosa así que nos encontramos a día de hoy con la receta ^^
Sencillo del todo en 5 minutos ( si es que se te da por ir a cámara lenta) o menos está listo!!


                                          Mug cake fit con crema de cacahuete



                                        Ingredientes:

-3 cucharadas soperas de harina de avena
-3 cucharadas soperas de leche
-2 cucharadas soperas de mantequilla de cacahuete
-1 cucharadita de levadura
-1 huevo
-edulcorante

Vamos antes de nada a aclarar una parte....... edulcorante.... yo no hago dieta fitness, solamente como sano así que, edulcorante...... yo uso una cucharada de azúcar moreno que es el único azúcar que consumo al día, pero.... si seguís la dieta a rajatabla, os recomiendo el stevia.
Aclarado esto vamos a comenzar.
La harina de avena la podéis comprar como tal o si no comprar los copos y triturarlos. Hoy lo hice con copos.


Los trituramos en el robot de cocina y queda tal que así.


Que se puede triturar más fino pero esta textura a mi me encanta.
Añadimos el huevo.


La leche.


La levadura.


Y una de las cucharadas de crema de cacahuete.


Removemos y este sería el momento de edulcorar.
Aquí podemos hacer de dos formas, la crema de cacahuete solo en la masa o darnos un capricho jugoso en el centro.....


Ahí ahí un trozaco que luego notemos al meter la cuchara ^^
Ponemos en el microondas a máxima potencia durante un minuto y medio y...... listo para comer!!!!!!
La crema de cacahuete que le pillé a Jose en Vital Sports es esta que os enseño ahora en la foto que sabe genial ^^


1 comentario:

  1. Iria, chapó por este bizcocho rápido, para esos momentos de antojazo. Yo me pirro por la mantequilla de cacahuete, que sana sana no es, pero en el desayuno va bien. Y también, como tú, me tomo mi cucharadita de azúcar en el desayuno. Te ha quedado de vicio. Besotes guapa

    ResponderEliminar